Branding Femenino/ Estilo de Vida/ 10 características que los hombres encuentran atractivas de las mujeres

10 características que los hombres encuentran atractivas de las mujeres

lo-que-le-gusta-a-los-hombres-de-las-mujeres_ana-vasquez

La atracción es muy diferente al deseo, e incluso al amor. Un hombre puede considerar a una mujer atractiva sin tener sentimientos de amor, una atracción que se enfoca en el cuerpo únicamente. Sin embargo, otro tipo de atracción viene de la mano con el amor. Pero, ¿cuáles son las características que los hombres encuentran como más atractivas?

Hay discrepancias, dependiendo de los autores, de las culturas, etc., pero aquí he puesto algunas de las más mencionadas. Chicas, aquí una oportunidad para ver si proyectan “eso” que las vuelve más atractivas:

1. Amabilidad: Los hombres tienden a enamorarse más de una mujer que es amable y cálida, que de alguien que es completamente fría. A los hombres les gusta ser cuidados, por lo cual tienden a enamorarse de mujeres que los aceptan y los “consienten”.

2. Sencillez: Los hombres se enamoran de las mujeres más bien “tranquilas” y “reservadas”, aun cuando les atraigan las “malas”. Y es que si bien, a los hombres OBVIAMENTE les llaman la atención estas mujeres hermosas, después de algunos encuentros en la cama tienden a perder el interés, ya que ellos mismos aceptan que se puede depender menos de ellas, y llevan un ritmo de vida rápido y caro. ¿A cuál mujer llevarán a conocer a su mamá?

3. Sensualidad: A los hombres les atraen el tono de piel de las mujeres, lo labios, la altura, el ancho de su cintura y cadera. Distinto a lo que se cree, a los hombres no les importa tanto el tamaño del busto de una mujer cuando se trata de buscar una pareja para toda la vida. Al final del día, simplemente no es tan importante. En cambio, la sensualidad es un factor que prácticamente todos los hombres aprecian.

4. Feminidad: La mayor parte de los hombres se enamoran de mujeres muy femeninas. El ser femenina implica ser cálida, sensible y cariñosa, y hasta cierto punto “maternal”. La atracción se justifica por el hecho de que muchos hombres se sienten atraídos por características que ellos no tienen.

5. La voz: Las mujeres cuentan con una excelente arma para conquistar a los hombres: una hermosa voz. Algunas voces son agudas y alegres, otras son más graves y suaves. Para todos los tonos de voz habrá un hombre que la encontrará atractiva.

6. La sonrisa: Una sonrisa puede conquistar al corazón. Por otro lado, si tienes una cara alegre y una tendencia a sonreír constantemente, encontrarás que se te acercan mucho más los hombres que si tienes una cara de seriedad o hartazgo.

7. Los ojos: Después de la sonrisa, esta es otra cosa que le llama mucho la atención a los hombres. Los ojos son ventanas al alma, y su expresión dice  mucho de una persona.

8. Su pelo: La mayor parte de los hombres tienen un gran gusto por el pelo largo o que se acerque a la altura de los hombros, ya que se ve más femenino. Sin embargo, también hay quienes les gusta el pelo corto, ya que el cuellos, particularmente la nuca es considerada una zona erógena. El secreto es mantenerlo limpio y oliendo rico, sea del largo que sea.

9. Sentido del humor: Los hombres se sienten atraídos por mujeres que tienen un buen sentido del humor. Una mujer que se puede reír y entender sus bromas es importantísimo para ellos.

10. Seguridad y confianza: A los hombres les gustan las mujeres que los hacen sentir seguros a sí mismos, aquellas que los apoyan y con quienes se sienten relajados.

Cada hombre tiene gustos muy diferentes, y es importante señalar que los 10 puntos de este artículo son en lo que coincide la generalidad, pero no todos. Recuerda que para cada quien existe alguien más. ¡Búscalo y diviértete!

etiquetas

Deja un comentario

  1. Alice 20/02/2014 a las 10:58 pm

    Ok muchas gracias.