Asesoría en línea/ Imagen básica de cuerpo en línea

Imagen básica de cuerpo en línea

159281926

Todas las personas tenemos un cuerpo diferente con ciertas características que nos hacen únicos. A veces tenemos ciertas zonas conflictivas que no nos gustan y que deseamos ocultar y otras que nos gustan y queremos resaltar, pero no sabemos cómo hacerlo.

Para este servicio te solicitamos algunas fotografías de cuerpo entero tanto de frente como de perfil, así como las medidas de ciertas partes de tu cuerpo. De esta forma obtenemos tus proporciones y determinamos la figura de tu cuerpo para proporcionarte tips que disimulen lo que no te gusta y resalten tus mejores atributos, logrando un equilibrio visual de tu cuerpo con base en tu estilo personal (determinado por un test).

Con esta asesoría aprenderás:

  • A escoger de lo que está de moda las líneas que más te favorecen.
  • Lo que puedes usar en distintas ocasiones dependiendo del código de vestimenta.
  • Los cortes de saco o chaquetas, pantalón o falda que más te van.
  • Qué tipo de zapatos es el que más te favorecen de acuerdo a tu proporción y forma de piernas y ancho de pie (mujeres).
  • El uso adecuado de accesorios para disimular o balancear el cuerpo (cinturones, hombreras, bolsillos, botonaduras, etc.).

Una vez contratado el servicio, nos ponemos en contacto contigo vía correo electrónico para solicitarte las fotografías y las medidas necesarias para realizar el análisis, dándote una explicación de cómo obtenerlas. Asimismo te enviaremos las preguntas del test de estilo.

Después de 5 días hábiles de haber recibido las fotografías, se envía un informe personal de referencia a tu dirección de correo electrónico.

Costos: USD 135 o su equivalente en pesos mexicanos.




etiquetas

Los comentarios estan cerrados.