Asesoría presencial/ Análisis de color

Análisis de color

Color Guide

Tu aspecto tiene mucho que ver con los colores que usas en tu ropa. Cuando portas los colores correctos obtienes beneficios como lucir sano, radiante y fresco. Adicionalmente con un buen color, las imperfecciones que puedas tener en tu piel serán menos notorias.

En un análisis de color, nuestros expertos hacen pruebas con telas de diferentes colores alrededor de tu rostro para conocer cuáles son tus tonalidades únicas (ojos, piel, cabello), sacarles el máximo provecho y hacer la diferencia en tu aspecto.

Con estas pruebas conocerás los colores y diferentes matices que mejor te hacen lucir. Además sabrás cómo utilizar el color a tu favor dejando de lado los colores que no te favorecen.

Una vez determinada tu estación, se te brindará una paleta de color que podrás utilizar para elegir con seguridad el color de las prendas que mejor te van. Al saber esto ahorrarás tiempo y dinero al comprar ropa. Si lo deseas, también te decimos qué color de tinte para el cabello te favorece.

Esta asesoría se llevará a cabo en 2 sesiones.

Costos

Con un asesor experto: Desde $4,000 pesos mexicanos


Con Ana Vásquez en persona: Desde $5,500 pesos mexicanos



En ambos casos se incluye un informe personal de referencia y una paleta de color personalizada.

etiquetas

Deja un comentario

  1. silvia 12/10/2014 a las 6:11 pm

    hola,quisiera que me ayudaras porque me dijeron que soy invierno,otoño y verano,yo tengo mil dudas ahora,despues de haber gastado dinero no se que ponerme,soy de piel clara,entre beige y rosada,no blanca pura,mi cabello es castaño claro,fui muy rubia de pequeña,mis ojos son marrones con rayitos dorados y verdoso,algo rojizo en el centro.bueno espero me ayudes dandome una idea que opinas,soy otoño,primavera ,verano?

  2. Zhavha 11/09/2014 a las 2:50 pm

    El restaurant cotmpa amb un parell de reservats per a gaudir amb me9s intimitat les seves receptes.Les dues vegades que hi he anat he estat per celebrar uns aniversaris especials, sobretot el darrer, i en ambdf3s vam estar al reservat.La cuina e9s mediterre0nea amb la millor selb7leccif3 dels productes de mercat.En aquest restaurant te9 un reservat per a un gran aforament i inclfas pots tancar un menfa.