Asesoría presencial/ Análisis de color

Análisis de color

Color Guide

Tu aspecto tiene mucho que ver con los colores que usas en tu ropa. Cuando portas los colores correctos obtienes beneficios como lucir sano, radiante y fresco. Adicionalmente con un buen color, las imperfecciones que puedas tener en tu piel serán menos notorias.

En un análisis de color, nuestros expertos hacen pruebas con telas de diferentes colores alrededor de tu rostro para conocer cuáles son tus tonalidades únicas (ojos, piel, cabello), sacarles el máximo provecho y hacer la diferencia en tu aspecto.

Con estas pruebas conocerás los colores y diferentes matices que mejor te hacen lucir. Además sabrás cómo utilizar el color a tu favor dejando de lado los colores que no te favorecen.

Una vez determinada tu estación, se te brindará una paleta de color que podrás utilizar para elegir con seguridad el color de las prendas que mejor te van. Al saber esto ahorrarás tiempo y dinero al comprar ropa. Si lo deseas, también te decimos qué color de tinte para el cabello te favorece.

Esta asesoría se llevará a cabo en 2 sesiones.

Costos

Con un asesor experto: $4,000 pesos mexicanos


Con Ana Vásquez en persona: $5,500 pesos mexicanos



En ambos casos se incluye un informe personal de referencia y una paleta de color personalizada.

etiquetas

Deja un comentario

  1. Omar 11/12/2013 a las 2:02 pm

    Me interesaría mucho el de análisis de color. Esa sesión es para saber qué tipo de prendas es el que queda más acorde a mi?
    Saludos.

    • Mario Casasola Fortul 12/12/2013 a las 12:06 pm

      Omar:
      La asesoría de Análisis de color es principalmente para determinar qué colores y tonos te quedan mejor según tus tonalidades naturales para que puedas usar ropa de esos colores.

  2. Omar 11/12/2013 a las 12:45 pm

    Me gustarían las sesiones ¿Aún las hacen?
    Saludos.

    • Mario Casasola Fortul 11/12/2013 a las 1:45 pm

      Hola Omar:
      Sí, tenemos el servicio de Análisis de color y Asesorías de imagen.

  3. Alexia 08/12/2013 a las 4:32 pm

    Hola Ana
    Quiero preguntar si tu asesoría de color al igual que tus otros servicios sólo los realizas es en persona o tienes alguna forma para quienes vivimos en provincia, gracias espero tu pronta respuesta
    saludos

    • Mario Casasola Fortul 09/12/2013 a las 3:13 pm

      Hola Alexia:
      Las asesorías se pueden hacer online, es decir que no es necesario que sean presenciales. Sin embargo, para poder llevar a cabo las asesorías online es importante que se cumplan los requerimientos e instrucciones muy precisamente, ya que se necesita cierto tipo de luz para que podamos ver tus tonalidades naturales y determinar los colores que mejor te quedan. Ojalá te animes a tomar la asesoría en línea.
      Si necesitas más información puedes escribirnos a info@anavasquez.com

  4. SILVIA 03/02/2013 a las 5:07 pm

    hola,soy argentina y aca me hicieron el test de coloracion con las telas y me dijeron invierno,yo no me veo asi,leyendo tus notas,me veo mas otoño,soy de piel clara palida,apagada,casi beige,mi cabello es castaño pero fui rubia de pequeña mis ojos son marron verdoso,el borde del iris es gris,me quedan muy bien los marrones oscuros combinados con marfil,beige,algun salmon muy claro,no naranja fuerte,el rojo me encanta,el violeta,el celeste combinado con marron o negro,el beige con marron o con verde oliva,bueno mi duda es si soy otoño ,invierno no porque no tengo contraste soy bastante pareja,creo que entro en otoño ,me gustaria mucho recibir tu opinion,si es que podes escribirme ,aca dejo mi mail,y espero tu respuesta,te agradezco muchisimo.

    • Steph 07/02/2013 a las 11:53 am

      Hola Silvia, para poder decirte a qué estación perteneces es forzoso verte en persona o en fotografías, y es uno de los servicios que ofrecemos en esta consultoría. Por las características que me comentas, seguramente sí pertenezcas a otoño. Puedes hacerte una prueba en casa, frente a un espejo y con luz natural poniendo una tela plateada justo en tu cuello y luego una tela dorada. Ve con cuál resaltas y con cuál “te pierdes” o te ves más pareja. Si resaltas con la plateada, sí eres invierno, y si resaltas con la dorada entonces eres otoño. Saludos!